Julián Serrano contó cómo se lleva su novia con la neuquina Sofía Morandi

El youtuber y la instagramer la están rompiendo en el Bailando.

Pese a que en varios programas chimenteros se habló de que la relación entre la neuquina Sofía Morandi y el youtuber Julián Serrano era de más que amigos, ellos salieron a desmentirlo por completo hace algunas semanas atrás. Ahora, el ex novio de Oriana Sabatini fue por más y confesó que su actual pareja, Malena Narvay, tiene una excelente relación con su compañera de baile.

"Male es cero celosa. Es más, salimos a bailar todos juntos y ellas (haciendo referencia a Malena y Sofía) se han cruzado en distintos eventos y siempre tuvieron la mejor”, lanzó el joven influencer en una entrevista con la revista Pronto y agregó que él tiene una relación cordial con Maite Lanata, pareja en la ficción 100 Días para enamorarse de Narvay. “Yo también me llevo re bien con Maite Lanata. Somos todos colegas, no hay celos o conflictos y entendemos cómo trabaja cada uno".

Te puede interesar...

En este sentido, aseguró que está completamente enamorado de su novia y reveló cuales son las características de ella que lo enloquecieron por completo: "Su forma de ser, su personalidad, su esencia. Tiene algo muy lindo en su aura, en su espíritu. Su familia me recibió con los brazos abiertos, tengo la mejor y si bien no voy tan seguido, cuando los visito son muy cálidos y graciosos. Se conocieron con mis papás y siempre fluyó la mejor. Tenemos muy buena relación entre las familias".

En cuanto al Bailando, el youtube aseguró que están ilusionados con llegar a la final del concurso. "Tenemos muchísima ilusión de llegar a la final y ganar, obviamente. Nos encantaría, sería cerrar el año con un broche de oro".

LEÉ MÁS

Matías Garrido, el bailarín de Centenario que conquistó al mundo en el G20

El drama de Sol Pérez en el "Bailando"

Yanina Latorre ventiló los tips para ser infiel de una panelista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído