El clima en Neuquén

icon
14° Temp
48% Hum
La Mañana Varano

Junto a Verónica Varano, Gustavo Bermúdez se vacunó en Junín de los Andes

El actor se aplicó la segunda dosis de Sinopharm.

Gustavo Bermúdez, quien desde hace varias décadas vive en San Martín de los Andes, se aplicó su segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en un vacunatorio de Junín de los Andes, y fue acompañado por su pareja, Verónica Varano, con quien se mostró por primera vez en la cordillera neuquino durante este verano.

Según contó el propio actor al medio local Info Los Andes, se vacunó en Junín por una cuestión de “comodidad” y, en su caso, fue vacunado con Sinopharm. “Estaba con los días justo y entonces pedí el turno”, confió.

Te puede interesar...

Respecto a la atención que recibió en el centro de vacunación, Bermúdez explicó: “La atención de las chicas espectacular y muy amables, un aplauso para ellas”.

Varano-y-Bermudez-3.jpg
Embed

El intérprete no llegó sólo al centro vacunatorio ya que lo hizo junto a su pareja, Verónica Varano. Si bien ella no se vacunó, si aprovechó la oportunidad para fotografiarse con las enfermeras que atendieron al galán.

Varano-y-Bermudez-4.jpg
Varano-y-Bermudez.jpg

Varano y Bermúdez oficializaron su amor durante los festejos de fin de año del 2020, justamente en San Martín de los Andes. En ese momento, Ángel de Brito dio la noticia a través de Twitter. “Última primicia del año. Con imágenes. Food truck en San Martín. El romance de Gustavo Bermudez y Vero Varano”, posteó.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1344837389466935297

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario