El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
La Mañana Arias

¡Justo hoy! En su partido 100 en Racing a Arias le clavaron dos golazos

Videos. El arquero neuquino que es ídolo en La Academia llegó a su aniversario pero la T lo amargó con dos bombazos espectaculares y lidera.

Era un partido especial para el arquero neuquino Gabriel Arias. Llegaba a los 100 partidos en Racing, donde es ídolo. Sin embargo, Talleres no estaba dispuesto a ser un convidado de piedra a la fiesta del 1 neuquino. Y le amargó la jornada con dos golazos

El uruguayo Michael Santos, en el primer tiempo, y Enzo Díaz, en el segundo, le dieron el triunfo a la 'T'; mientras que la 'Academia' empató transitoriamente en la primera etapa por un penal convertido por Lisandro López. Además, fueron expulsados Enzo Copetti en el local y Héctor Fértoli en el visitante.

Te puede interesar...

Y eso que a Racing le habían convertido hasta el encuentro solamente dos goles en 11 fechas y Talleres le hizo dos en el Cilindro de Avellaneda para ser puntero del campeonato de la Liga Profesional. Y los dos fueron golazos...

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1439368442575007745

Talleres llegó con esta victoria a los 26 puntos y con un encuentro más le sacó tres de ventaja a Lanús, por lo que el equipo cordobés como mucho compartirá la cima del campeonato después de la fecha 12.

Racing, por su parte, se quedó en las 18 unidades y el miércoles tendrá un partido importante ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

La fiesta no fue completa para Arias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario