El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum
La Mañana Messi

Kempes, letal con Messi: "Nunca podrá compararse con Diego"

El campeón del Mundo en 1978 tiró bombas inesperadas y afirmó que, por más que gane lo que gane, la Pulga jamás superará a Maradona como jugador.

Pasaron apenas tres días desde el primer título de Messi con la Selección Argentina y, como de costumbre, algunas voces aprovecharon el momento para seguir comparándolo con Maradona. Una de ellas fue la de Mario Alberto Kempes, quien lanzó algunas críticas inesperadas hacia el actual capitán de la Albiceleste.

En el programa "Fuera de Juego" de ESPN México, el campeón del Mundial 1978 con Argentina comentó: "Para Messi, la desgracia es que fue el reemplazante de Diego Maradona. Y a Diego, con la idolatría que ha llevado por todo el mundo, es muy difícil hacerle sombra".

Te puede interesar...

"Desde hace mucho tiempo que le faltaba un título con la Selección Argentina. Este título le va a servir a él y a muchos de la selección, pero no para el pueblo argentino", continuó Kempes, quitándole valor a la gran hazaña que lograron Messi y sus compañeros al derrotar por 1-0 a Brasil en una final de Copa América en el Maracaná.

Maradona Messi.jpg

Luego, el goleador que supo vestir las camisetas de River y Valencia afirmó que la Pulga jamás podrá estar al nivel de Pelusa: "Si quiere ser mejor que Maradona, que no lo va a conseguir por más que gane cuatro mundiales seguidos... El título de campeón del mundo todavía no lo tiene. La Copa del Mundo no la tiene".

Para cerrar, el Matador cordobés dejó una frase muy picante y contundente sobre las actuaciones de Messi con el seleccionado nacional: "Siempre le va a faltar cinco para el peso para ponerse un escalón ahí abajo de Diego, pero eso va a ser imposible. Por más que gane lo que gane, nunca podrá compararse a lo que hizo Diego".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4776119402985% Me interesa
34.328358208955% Me gusta
4.4776119402985% Me da igual
8.955223880597% Me aburre
47.761194029851% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario