El clima en Neuquén

icon
30° Temp
22% Hum
La Mañana gestión

Kicillof sobre Macri: "Un experimento espantoso"

El gobernador bonaerense fue durísimo con la gestión del ex Presidente. Y criticó el tono y contenido de sus recientes apariciones públicas.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof afirmó que el macrismo fue “un experimento espantoso y para olvidar” y que Mauricio Macri “reapareció para hacer daño”. Además, el ex ministro de economía de CFK, defendió su gestión ante la pandemia al frente del gobierno provincial bonaerense, al señalar que “todos pensaron que la provincia iba a explotar” y que, por el aislamiento, no ve a su mamá ni a su hermana “desde marzo”.

Respecto a la reaparición pública de Macri, Kicillof fue ácido: “No me sorprende porque gobernó así de mal. Son discursos memorizados, incoherentes y mentirosos. No llama la atención: prometió mejorar todo y fue un desastre como gestión económica. Hubiera esperado una postura un poco más seria”

Te puede interesar...

Y también contó que no le llamó la atención su falta de autocrítica. “Dijo que había bajado la pobreza, cuando la subió; que había devuelto la economía en el mismo escalón en el que estaba, y la dejó en el quinto subsuelo; tuvo tres años de caída económica y la inflación más alta de los últimos 20 años; fue el proceso de endeudamiento más grande y rápido de la historia”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario