Kim Basinger reaparece en 50 sombras de Grey

La actriz de 62 años, ícono en la década del 80, interpretará en la segunda entrega a Elena Lincoln, socia y ex amante del protagonista de la exitosa trilogía.

Los Ángeles
Kim Basinger, la bella rubia que cautivó a todo el mundo por su participación en Nueve semanas y media, nuevamente estará en la gran pantalla en la segunda parte de 50 sombras de Grey, cuyo título original será Fifty Shades Darker (Cincuenta sombras más oscuras).

La actriz, de 62 años, encarnará a Elena Lincoln, socia y ex amante de Christian Grey. El personaje de la rubia fue el que se encargó de introducir en el mundo del sadomasoquismo al empresario cuando este era casi un adolescente.

Según la revista Variety, entre la segunda y la tercera parte del film no pasará mucho tiempo porque la productora Universal quiere que se estrenen casi seguidas. De ahí que ya se esté dando a conocer qué actores está contratando para interpretarla.

El anuncio de Basinger para la nueva producción tuvo un efecto mediático inmediato, que representa un buen augurio para esta segunda parte, que tendrá el reto de mejorar los 560 millones de dólares que recaudó en taquilla la primera, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Hasta el momento, seguirán ambos actores, pero se esperan nuevas y reconocidas figuras.

La nueva cinta comenzará a rodarse en las próximas semanas. Dakota Johnson, quien volverá al papel de Anastasia Steele, contó que la historia "será algo así como un thriller". "Habrá un poco de miedo. Es increíble", comentó la hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído