Koopmann: "Entendemos Neuquén y tenemos una propuesta de construcción"

El candidato a vicegobernador destacó el proyecto del MPN para las elecciones del 10 de marzo.

Comenzó la campaña para las elecciones del 10 de marzo y el candidato a vicegobernador por el MPN, Marcos Koopmann, resaltó la pluralidad de listas pero destacó la propuesta del partido provincial por sobre la de sus competidores.

"Veo una escenario plural de representación con nueve fórmulas, cada uno con una propuesta, nosotros tenemos muy claro el plan de gobierno que vamos a llevar adelante a partir de 2019, lo pusimos a disposición en la interna y seguimos escuchando nuevas propuestas", dijo el presidente del BPN en una entrevista con LU5.

Te puede interesar...

"Hoy es el inicio de campaña, tenemos muchísimas expectativa y entusiasmo de poder acercar la propuesta y el plan de gobierno a todos los habitantes de la provincia de Neuquén", agregó.

"Es muy fuerte nuestra propuesta, entendemos Neuquén", indicó Koopmann y destacó que no se plantea una grieta sino que el MPN apuesta por la construcción para seguir desarrollando y fortaleciendo el crecimiento de Neuquén.

"El objetivo es que la provincia de Neuquén siga creciendo. Fortaleciendo el turismo en toda la provincia, el sector de gas y petróleo, la construcción y los servicios, para que haya más PyMEs que generen trabajo para los neuquinos", agregó.

Respecto del inicio de la campaña, Koopman manifestó que en el primer día recorrerán la ciudad de Neuquén con reuniones de trabajo y escucha con los vecinos.

LEÉ MÁS

Para Pereyra, Rioseco es un "ñoqui" del Parlasur

Al final, serán nueve los candidatos a gobernador

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído