El clima en Neuquén

icon
24° Temp
29% Hum
La Mañana Vicuña

La advertencia de Vicuña a La China: "No te metas ahí, hay cinco pibes"

Yanina Latorre aseguró en LAM que el actor chileno ya sabía de toda la situación antes que Wanda, quien disparó con todo durante la tarde de este sábado.

En medio del arsenal que desplegó Yanina Latorre este lunes en LAM sobre la pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi por el coqueteo con La China Suárez, que al parecer incluyó sexo virtual, la angelita reveló que habló con Benjamín Vicuña y que el actor chileno confirmó toda la información que ella dio al aire.

“Wanda le escribió a Vicuña y parece que él ya sabía todo”, manifestó Latorre tras recordar algunos de los mensajes que encontró Nara en el celular de Icardi. “Algún día vos y yo tenemos que salir de joda en alguna parte del mundo donde no te conozcan”, le decía Suárez al delantero en uno de ellos.

Te puede interesar...

A su vez, agregó: “Vicuña sabía todo y él le dijo a la China: ‘No te metas ahí, sabes cómo es Wanda y hay cinco pibes’. Pero a ella parece que no le importó”, dijo la panelista. “La niñera que tiene la China en España le cuenta todo a Vicuña y así fue como él se enteró”, señaló y agregó que el actor de ATAV actualmente está triste, decepcionado, pero que no quiere volver con la madre de sus hijos más pequeños y que lo único que quiere es solucionar la situación económica derivada de su separación.

Embed

-> Infidelidades y burlas

Mientras que en Intrusos recordaron que hace un tiempo corría el rumor de infidelidades de La China con Gonzalo Heredia y Luciano Castro, Latorre dijo que de Vicuña se separó porque lo engañó con un conocido actor amigo de él y con Nico Furtado. Agregó también que, entre las conversaciones con Icardi, se burlaba de cómo el chileno jugaba al fútbol, enviándole imágenes al jugador.

Las redes sociales estallan minuto a minuto contra la actriz argentina, sobre todo recordando la situación que se vivió con Pampita Ardohain cuando la modelo aún estaba casada con el chileno.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario