La antigua escena de Darthés que generó repudio: "¿Viste cuando un no es un sí?"

Las redes explotaron al recordar una escena del actor en la tira de Pol-Ka, en la que explica cómo convenció a una mujer que no quería salir con él.

La denuncia por violación contra Juan Darthés que efectuó la actriz Thelma Fardin continúa generando conmoción en la opinión pública. A horas de la explosiva conferencia de prensa que se perfila como el inicio del #MeToo argentino, circuló a través de las redes una escena del actor cuando protagonizaba la tira de Pol-Ka Soy Gitano.

En la misma se puede ver a Darthés en el rol de Josemi, explicándole a "Tomate" (Toti Ciliberto) cómo hizo para convencer a una mujer para que saliera con él. "Aceptó así de fácil, de rápido?", pregunta el personaje de Toti, a lo que Josemi responde: "Me lo dio a entender ¡Vos viste cuando un no es un sí?". "Para mi un no es un no", contrapone su amigo.

Te puede interesar...

Además de lo impactante que resulta ver al actor decir esas palabras, tras el desgarrador relato de Fardin, sin dudas la escena pondrá bajo la lupa a los guionistas de las telenovelas.

En 2017, los creadores de Las Estrellasrecibieron numerosas críticas por algunas escenas machistas, en especial una en la que el personaje de Luciano Castro le dice al interpretado por Marcela Kloosterboer : "Te doy un consejo, ¿querés escuchar un consejo? Escuchá esto. Primero, bajate un poquito los zapatos, bajá los humos. Y andá a comer con tus hermanas porque no todo el mundo te tiene la paciencia que te tengo yo. Vas a aparecer en una zanja flotando. Sabelo. Y segundo, Sabella no dirige más la Selección Nacional. Y así nos va, como el culo”.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Thelma Fardín denunció que fue violada por Juan Darthés cuando era menor

Darthés desmintió la acusación con un mensaje en las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído