La baja de Abayián moviliza a la dirigencia roja

Guido Abayián dejó el Rojo neuquino para jugar en el fútbol italiano y el club analiza ir a buscar un delantero para reforzar el equipo de cara al Federal A.

Neuquén.- Independiente de Neuquén sufrió una baja a pocos días del debut ante Alvarado de Mar del Plata por el Federal A, y desde la dirigencia analizan ir a buscar un jugador que pueda ser alternativa para el equipo que dirige Diego Trotta.

La noticia tomó a todos por sorpresa. En la práctica de ayer, Abayián se presentó en el predio donde entrena Independiente y se despidió de sus compañeros.

Si bien el Rojo sumó diez refuerzos en este mercado de pases, la idea principal del técnico era mantener una base, aunque los tiempos se acortan y las variantes en el mercado de pases son pocas.

Hernán Azaguate y Álvaro Klusener vienen siendo la dupla de ataque en los ensayos y aunque no lograron marcar en los amistosos previos al debut, mostraron una gran movilidad y un gran entendimiento. El otro atacante natural es Alejandro Ortiz, que se sumó en el último mercado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído