La bendición del Papa: brilló el 88, nuestra fija

Salió ¡4 veces! También nos tendió una mano Cristo (33). Múltiples aciertos.

Neuquén.- El Papa es argentino y por una semana también fue neuquino. Es que el 88, que en la jerga tiene ese significado, le tendió una mano gigante a los seguidores de la infalible página quinielera de LMN. Sucede que dicho ambo, recomendado "en fija" por este diario, resultó sin dudas la gran figura de los últimos días, al aparecer ¡cuatro veces! al tope de la pizarra en las loterías más populares. Pero eso no fue todo, porque además, para alegría de nuestros fieles lectores, Cristo también se puso de nuestro lado: pegamos el 33, otra de los datos propios destacados. Y completamos una performance inolvidable con los destacados papeles del 32 y el 55.

8 grandes aciertos tuvo la página de timba en los últimos sorteos.

Claro que la gran estrella de este lapso fue el 88. Una de las tres fijas de LMN hizo doblete el miércoles (salió en La Primera Provincia y Neuquén vespertina), repitió un día más tarde en la Nacional matutina y completó su increíble racha el sábado en la Neuquina matutina. En tanto, otra de las fijas de la casa, el 33 (Cristo), brilló en lo más alto del marcador el viernes por la noche en la Neuquina.

Los fanáticos de esta sección del diario también hicieron mucho "dinero" con el 32, que sigue en llamas. El ambo más salidor del momento se lució en la Nacional y Provincia vespertina del lunes. Doblete en simultáneo y tan curioso como la racha de esta linda cifra los lunes en la Nacional vespertina, ya que por tercera vez consecutiva el 32 sale ese día y a esa hora en la mencionada lotería.

La fiesta fue interminable pues el 55 (los gallegos), vino en la primera Neuquina del miércoles. Es decir, una semana redondita en la que tuvimos la ayuda del Papa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído