El clima en Neuquén

icon
28° Temp
33% Hum
La Mañana La Bomba

La Bomba aislada: "Esto es muy feo, horrible"

La cantante le envió un audio a Ángel de Brito y se mostró angustiada por tener coronavirus.

Aislada a partir de su positivo de coronavirus, Gladys La Bomba Tucumana contó cómo está cursando la enfermedad a través de un audio que le envió a Ángel De Brito. "Bueno, acá apareció Gladys La Bomba Tucumana", anunció De Brito, para luego compartir el audio de la artista.

"Acá estamos, muy decaída, estoy muy decaída. Mi hijo dio negativo, te lo digo. Ay Dios mío, esto es muy feo, es muy feo, por favor que la gente se cuide. Es feo, horrible, horrible", se sinceró La Bomba. El conductor de LAM, que luego dialogó con Tyago (hijo de la cantante tropical), expresó: "Bueno, ahí la escuchan a Gladys con el estado de ánimo que yo les contaba. Le da mucha impotencia, como decía Ángela hace un ratito, no poder estar defendiendo su lugar de trabajo".

Te puede interesar...

Minutos después, el cantante, que es compañero de su madre en el Cantando 2020, se refirió a cómo le está afectando la enfermedad a su mamá. "Más que nada para mí es una cuestión de que está aislada, está sola, y juega mucho la cabeza en ese punto también", comentó Tyago.

Gladys se encuentra aislada en un departamento donde está parando hace un tiempo. "Estamos en comunicación, pero sí, la verdad que está como triste, es un bajón", explicó el hijo de La Bomba. De Brito reveló que más allá de la enfermedad, la intérprete es una mujer que no está "acostumbrada" a estar "sola". "Exactamente. A la noche empezás a maquinar y a crearte síntomas que no los estás sintiendo, que vos creés que tenes, qué sé yo, es una locura", cerró Tyago.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
40% Me da igual
26.666666666667% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario