La Bomba Tucumana se pasó de la raya con More Rial y no se lo perdonaron

La cantante fue tendencia en las redes por su desafortunada frase en Intrusos.

Embed

Tras participar en el “Bailando 2017”, Gladys la Bomba Tucumana reveló en varias oportunidades que su paso por el certamen no fue una de sus mejores experiencias. Esta semana, la cantante tropical visitó el piso de Intrusos y contó que estar en el reality le trajo consecuencias muy duras debido a su alta exposición. Una de las cosas que atravesó la cantante fue recibir fuertes críticas en las redes sociales.

“No saben cómo sufrí en esa época, como no soy del palo me moría”, comenzó diciendo la intérprete en el ciclo chimentero, y agregó: “Era tan horrible lo que me decían...”. En un momento de la entrevista, uno de los panelistas indagó: “¿Pero qué te decían?”. Enseguida, la cantante de “La pollera amarilla” comenzó a enumerar: “Empanada de esto, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda cerda”.

Te puede interesar...

Lo que parecía una simple entrevista terminó en una metida de pata de Gladys, quien mientras reproducía las barbaridades que le decían en Twitter, desencajó al conductor al nombrar a una de sus hijas. La cantautora mencionó que, entre los desagradables comentarios que recibió, también le decían que era “la mamá de Morena Rial”.

Sorprendido por la repudiable declaración de la Bomba, el chimentero decidió dejárselo pasar. Esa parte de la entrevista, que se cerró con una cara que decía todo de parte del conductor, se hizo viral ayer y generó miles de comentarios contra la cantante.

Morena comentó en varias oportunidades los episodios de bullying que sufrió durante su adolescencia, no solo a manos de sus compañeros sino también de quien fuera su madre adoptiva, que la trataba de “gorda” y “adoptada”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído