El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Tevez

La bomba de Vignolo: Tevez fue ofrecido a un club de Primera

El Apache anunció que su deseo es ser director técnico. Según el conductor de ESPN, Carlitos aparece en la lista de un equipo de la Liga Profesional.

Carlos Tevez fue ofrecido en dupla técnica junto a Carlos Retegui para dirigir a Rosario Central, club que se quedó sin técnico este lunes, cuando Leandro Somoza renunció tras solo diez partidos, cansado por la falta de refuerzos.

La bomba la lanzó el Pollo Vignolo en ESPN F90, ante la sorpresa de sus compañeros: "La información es que Tevez y Retegui fueron ofrecidos para ser técnicos de Central", dijo el conductor.

Te puede interesar...

Después del anuncio de Tevez sobre la intención de ser director técnico, su entorno deslizó que recibió un ofrecimiento de Primera División (no se conoció el club) que fue rechazado. El exfutbolista hará dupla con Retegui y en el grupo de trabajo también estarán presentes sus hermanos.

https://twitter.com/DeportesAlTacok/status/1537130752965586944

Según informó el sitio MDZ, Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, se reunió en Buenos Aires con el representante Christian Bragarnik, y en la charla por posibles refuerzos para el Canalla el empresario sugirió el nombre de Carlos Tevez y Carlos Retegui para asumir como directores técnicos, en lo que sería la primera experiencia de la dupla.

En primer lugar, la dirigencia del Canalla pensó en los nombres de Pablo "Vitamina" Sánchez y Leonardo Fernández, ambos con pasado en el club. Vienen de dirigir a Audax Italiano y a Sarmiento de Chaco, respectivamente.

image.png

Carlitos se viene preparando desde hace tiempo para dirigir, tiene varias reuniones semanales con psicólogos y coachings deportivos. Además, en abril viajó a Europa para conocer cómo trabajan los principales clubes del mundo como Manchester City, Juventus, Milan y West Ham, y reunirse con algunos protagonistas como Paolo Maldini y Stefano Pioli.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario