La campaña del Frente de Todos llegó a Senillosa

Candidatos al Congreso de la Nación del kirchnerismo estuvieron en una cooperativa de granjeros. Prometieron reactivar la economía.

Los candidatos al Congreso del kirchnerismo neuquino giraron la campaña en dirección a la producción alternativa de la provincia, ajena a los hidrocarburos y la energía en general. En línea con el discurso nacional del candidato a presidente Alberto Fernández, los candidatos Darío Martínez, cabeza de la lista de diputados nacionales, y Silvia Sapag, segunda en la nómina de aspirantes al Senado, se reunieron con productores de la cooperativa de Granjeros Patagónicos.

“En esta cooperativa de Senillosa vemos el efecto de lo que pueden hacer las políticas económicas de un país”, ensayó Sapag. Y ahí nomás hilvanó: “En el gobierno anterior ellos tuvieron un sueño y lo pusieron en práctica porque recibieron ayuda del gobierno de Cristina. Pero llegó este gobierno de Mauricio Macri y dejó librados los precios del maíz y la soja al negocio de los exportadores, con lo cual nuestros productores se quedaron sin la posibilidad de comprar insumos”.

Te puede interesar...

El final de la historia relatada por la candidata es el pedido de asistencia de los granjeros al Estado para poder superar la crisis que los ataca.

De cara al futuro, la candidata sostuvo que esos productores “nos miran a nosotros con esperanzas para poder poner en funcionamiento su emprendimiento, que es su sueño”.

Martínez completó: “Lo que tiene que hacer el Estado nacional es ayudar a cada productor local para que puedan realizar sus sueños, poner en marcha lo que han proyectado y dejar que ellos se desarrollen con lo que quieren ser en cada región”.

LEÉ MÁS

Zapala: 23 familias cumplieron el sueño de la casa propia

Candidatos kirchneristas prometen que terminarán los jardines

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído