Candidatos kirchneristas prometen que terminarán los jardines

Darío Martínez y Silvia Sapag recorrieron las obras truncadas de los jardines de infantes en la provincia y aseguraron que "Cristina y Alberto las van a terminar".

Los candidatos del Frente de Todos por Neuquén, Darío Martínez y Silvia Sapag, recorrieron las obras de los jardines de infantes que el Gobierno nacional no terminó y aseguraron que "con Alberto Férnandez y Cristina Fernández se van a terminar los 3 mil jardines que Macri abandonó”.

“Las obras abandonadas por Macri demuestran la inoperancia del supuesto mejor equipo de los últimos 50 años, y también dejan en claro que algunas noticias no eran más que mentiras, y no había una verdadera intención de escolarizar a los chicos a partir de los 4 años”, aseguró Martínez, candidato a diputado nacional.

Te puede interesar...

El candidato del Frente de Todos subrayó que deberán “cumplir con una ley que hoy está vigente y que el gobierno nacional le ha dado la espalda”. Agregó que “hay que poner en marcha los 3 mil jardines, principalmente los que corresponden a nuestra provincia”.

El legislador kirchnerista expresó que “a pesar del abandono, la desidia, la falta de materiales”, van a tener que afrontar esto rápidamente y poner en funcionamiento los jardines. “Lo importante es que los chicos estén adentro de la escuela como corresponde, con la infraestructura que corresponde y que podamos escolarizarlos a partir de los 4 años tal cual dice la ley”.

Por su parte, Sapag -candidata a senadora nacional- contó que le produce “mucha desazón ver una escuela a la que no le falta mucho para terminarse y que hace dos años que está abandonada. Eso habla del desinterés de este gobierno nacional por la gente de su país”.

LEÉ MÁS

Están paradas las obras de los 30 jardines de infantes

Nación culpa a una contratista por no hacer los jardines

Se construirán 30 jardines de infantes en la provincia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído