LMNeuquen Karol G

La cantante colombiana Karol G tiene coronavirus

Tras dar positivo de Covid-19, la artista fue trasladada a otra vivienda para no contagiar a su novio Anuel AA.

La cantante colombiana Karol G dio positivo de coronavirus, por lo que debió abandonar su vivienda para no contagiar a su pareja, el puertorriqueño Anuel AA quien dio negativo.

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", dijo a la prensa una persona que trabaja con la pareja residente en Miami.

Te puede interesar...

La artista se suma al creciente número de famosos latinos que contrajeron la enfermedad durante lo que va de este mes de julio. La semana pasada el estadounidense de origen dominicano Prince Royce dio positivo, pero su esposa, la actriz Emeraude Toubia, no se contagió.

Ay, DiOs Mío!
View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío!

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Tras su paso por el programa de televisión Factor X, Karol G se convirtió en una de las referentes de la música urbana. Su canción, "Tusa" dio la vuelta al mundo, haciendo que su nombre creciera aun más.

La colombiana trabajó con Ozuna en el tema "Hello," y con Sebastián Yatra en "Lo que siento por ti". Con Daddy Yankee hizo "Código de amor", además de los dúos con su pareja: “Culpables”, “Secreto” y “Dices que te vas”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15% Me interesa
0% Me gusta
65% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario