La Casa de Papel vuelve y planean hacer un spin-off

La cuarta temporada se estrenará el 3 de abril.

La Casa de Papel volvió a estar en boca de todos luego del video promocional que lanzó Netflix para anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada. El próximo 3 de abril, El Profesor, Tokio, Río, Berlín y compañía volverán al ruedo con la historia del atraco al Banco de España que concluyó en el capítulo más complicado, dejando a los seguidores de la tira con muchas dudas y ganas de más.

“Ni el Profesor espera este caos”, anticipan en el adelanto que confirma el elenco de actores, incluidos el argentino Rodrigo De la Serna y Alba Flores, cuyo personaje, Nairobi, tuvo un giro inesperado sobre el final de la entrega anterior.

Te puede interesar...

Más tensión y sufrimiento

En su paso por la Comic Con Experience de San Pablo junto al resto del equipo de la popular ficción española, Flores anticipó que los fans de Nairobi van a sufrir mucho en la cuarta entrega de la serie.

“Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores”, señaló la actriz, que también forma parte de la serie Vis a vis.

En sintonía, Jesús Colmenar, productor ejecutivo y director de varios capítulos de la serie creada por Álex Pina, advirtió que la cuarta temporada “va a ser más dura para el espectador”, en relación a su antecesora.

Y confirmó que los ladrones del overol y las máscaras de Salvador Dalí tendrán una quinta temporada, que comenzará a rodarse a principios de 2020. Por otro lado, Colmenar contó que Netflix “se ha planteado” un ‘spin-off’ de La Casa de Papel, aunque no precisó en torno a cuál de los personajes girará.

LEÉ MÁS

El protagonista de Aladdin cayó en desgracia: no consigue trabajo

"La Odisea de los giles" representará al país en los premios Goya

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído