El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

La cena con Martín Bossi y Alina Moine que le salvó la vida a Nico Vázquez y Gime Accardi

"Me acabo de levantar, con el teléfono explotado. Me quiero morir con lo que me están contando", contó Bossi en un mensaje a Los Ángeles de la Mañana.

El actor Martín Bossise mostró este jueves realmente conmocionado por la noticia del derrumbe de un edificio en Miami en el que estaban alojados sus colegas Nicolás Vázquezy Gimena Accardi, con quienes había cenado horas antes de que se desplomara el inmueble. Es que ese encuentro le terminó salvando la vida al matrimonio ya que según el mismo Nicolás contó en diferentes medios, ellos comúnmente pasaban la noche en el departamento porque preferían no comer afuera.

"Me acabo de levantar, con el teléfono explotado. Me quiero morir con lo que me están contando", sostuvo Bossi, en un mensaje de audio enviado a Los Ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

Bossi contó que junto con la periodista Alina Moine habían cenado este miércoles por la noche junto a Vázquez y Accardi, que lograron escapar justo a tiempo del derrumbe cuando habían regresado al edificio que se desplomó en Surfside.

Embed

"Sé que Nicolás está bien, gracias a Dios, pero estoy atendiendo a mi familia que están desesperados llamándome", agregó Bossi.

En este sentido, continuó: "Me está llamando todo el periodismo. Yo no estuve en el edificio, estuve comiendo con Nicolás, nada más. Lo único que puedo decir es que estuve comiendo con Nicolás a la noche, estuve con ellos comiendo a la noche hasta la una o dos de la mañana".

Por otra parte, la panelista Andrea Taboada contó que se había comunicado con Alina, quien le comentó: “Ayer estuvimos con amigos tomando sol en la playa del edificio de Nico. A la noche cenamos juntos en un restó y después nos fuimos a caminar y charlar. Ese derrumbe pasó cuando volvimos de cenar. Yo paraba a 20 cuadras de ahí. Ya hablamos con Nico. La pasaron muy feo”.

Embed

Efectivamente, en un audio que Vázquez envió a los medios, el intérprete detalló que todavía sigue “en shock”. “Vivimos un momento muy fuerte con Gime. Veníamos de cenar, estacioné el auto como siempre en la cochera, escuchamos un ruido muy muy fuerte, pero no llegamos a entender qué pasaba. Y en diferencia de 6, 7 segundos que subimos al ascensor, se movió el ascensor, parando en el lobby como siempre, y arrancó una polvareda muy fuerte, un estruendo muy fuerte como si fuera… no entendíamos qué pasaba. Si era un tornado, un ataque, lo más parecido a lo que es una película”, arrancó Nicolás.

“Empezamos a correr, junto con tres o cuatro personas más, no éramos muchos, que estaban desbordados por los nervios, obviamente. Y ahí recién entendimos que se había caído parte de lo que era el estacionamiento: muchos autos hundidos, alarmas sonando. Gime me hace caer en la cuenta de lo cerca que habíamos estado de no contarla. Y pasan entre dos o tres minutos más de no entender bien, en un estado de shock que estábamos viviendo, y ahí le digo a la gente, porque estaba muy nerviosa, y a Gimena, principalmente, que cruzáramos. Ahí se escucha un estruendo imposible de relatar: no lo habíamos escuchado nunca en nuestras vidas, era como en las películas, como si fuera una especie de terremoto, de ataque, de… no sé. Lo que ven en las imágenes”, manifestó el productor.

Embed

“Ahí es donde corremos desesperadamente y Gime se golpea contra un árbol, una palmera, así, muy fuerte, y le sale como un huevo muy grande en la cabeza. Me asustó porque fue instantáneo, con mucha sangre, no sangre para afuera, sino como si fuera un… no sé, yo no soy médico, pero como si fuera un huevo, un coágulo, no sé cómo llamarlo. Se hizo un silencio. Nos encontramos todos llenos de escombros. Los vecinos empezaron a salir a auxiliarnos con lo que había, con agua. Vino la policía, los bomberos. Y bueno, todo lo que ya saben”, agregó.

Acto siguiente, Vázquez aclaró que Accardi fue llevada a un hospital y allí le realizaron una tomografía que descartó un traumatismo de gravedad en su frente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario