La CGT reclamó "un aumento de emergencia a jubilados antes de fin de año"

"Hoy los jubilados no llegan a fin de mes. Debería haber un aumento de emergencia", señaló Juan Carlos Schmid, integrante de la conducción de la CGT.

Juan Carlos Schmid, integrante de la conducción de la CGT, reclamó "un aumento de emergencia a jubilados antes de fin de año" y consideró que "todos los trabajadores han perdido poder de compra".

"Hoy los jubilados no llegan a fin de mes. Debería haber un aumento de emergencia", señaló Schmid, quien pidió "medidas concretas" de mejora del poder adquisitivo.

En declaraciones a Radio del Plata, el dirigente sindical desestimó que pueda llevarse adelante una reforma laboral y consideró que las versiones en ese sentido "las agitan más que nada los empresarios".

"En la reunión del Consejo Directivo (de la CGT) el tema (de un paro) estuvo muy presente. Hay una tensa calma. Nunca descartamos medidas de fuerza", aclaró.

Reconoció que "todas las paritarias se sentaron con una perspectiva que no se cumplió" y consideró que "para el 23 de septiembre queremos medidas concretas".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído