La chica accidentada en la ciclovía pudo volver a su casa

La pesadilla quedó atrás para la familia Mullally. Micaela, la joven de 25 años que sufrió un grave accidente en la bicisenda y pasó varios días en terapia, se despertó, recibió el alta y se fue caminando a su casa. La noticia trajo felicidad a familiares y amigos de la cipoleña, famosa por sus viandas saludables.

La joven circulaba en bici por la bicisenda a la vera de la Ruta 65, cerca de Puente 83, cuando chocó contra otro ciclista y cayó. Su cabeza golpeó contra el cemento y sufrió una grave lesión. Fue el 25 de junio, y desde entonces estaba internada con un cuadro delicado.

Te puede interesar...

Debió ser entubada con respiración mecánica y estuvo en coma farmacológico. Sufrió una hemorragia cerebral producto del golpe y se le colocó una válvula para aliviar la presión del edema.

Por fortuna, comenzó a evolucionar de manera rápida. La semana pasada había comenzado a moverse, de a poquito, y alentó las esperanzas de toda su familia. Los primeros movimientos fueron de pies y manos, e intentaba abrir los ojos.

La mejor noticia llegó el miércoles, cuando Mica despertó por completo y se abrazó a la gente que la rodeó durante casi un mes de internación en el Policlínico Modelo. El viernes le dieron el alta médica y pudo volver su casa, con controles periódicos y siempre en compañía. “Estamos muy agradecidos de la atención en la clínica y de toda la comunidad”, expresó su papá, Tomás Mullally, en diálogo con LM Cipolletti.

“Salió caminando y hablando. Tiene todos los sentidos bien. Cuando se despertó estaba un poco confundida y mareada, pero es lo normal. Su recuperación fue excelente y mejora cada día”, explicó el padre.

LEÉ MÁS

Cipolletti: el emocionante reencuentro de la beba con el policía que le salvó la vida con RCP

Gendarmería detuvo con drogas al cantante de No Te Va Gustar en la cordillera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído