El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum

La China Suárez contó quién la animó a ser cantante

Puertas adentro, la novia de Rusherking abrió su corazón. Allí dijo que su hija la llevó a la música. La China Suárez, de Buenos Aires al mundo...

La China Suárez está terminando sus vacaciones en los Estados Unidos. Después de un paso por Orlando, donde estuvo en Disney con 9 personas (todo lo pagó ella), ahora se mudó a Miami, donde se apresta para regresar a Buenos Aires, después de unas reuniones de trabajo.

¿Cómo sigue la carrera de Eugenia, en medio de todo este mar de preguntas? La respuesta es bien sencilla: ahora tiene que lanzar una película y unos meses más tarde se vendría una nueva canción. Eso dio marco a una pregunta muy importante: ¿quién la decidió a meterse de lleno en este mundo?

Te puede interesar...

No fue su nuevo novio, Rusherking. ¡Para empezar! Los miles de escándalos que rodean a la China Suárez, sobre todos los del último tiempo, corrieron del eje artístico a su enorme talento. Alejada de la actuación, ella está decidida a incursionar en la música y confesó que su primer sencillo como solista fue gracias a la inspiración de su hija Rufina.

La China Suarez hablo con Intrusos.mp4

La China Suárez habló de la música.

Ella es así; parece que tiene una personalidad dónde nada le importa y en el fondo oculta un ser muy sensible. Todo el escándalo que se generó entre Wanda Nara y Mauro Icardi, levantaron un nivel de exposición impensado en la vida de la China.

Pero así como le tocó atravesar sus peores días, ese mismo problema la ayudó a encontrarse con su parte más creativa. Refugiada en el amor de sus hijas, Suárez confesó cómo llegó a lanzar “Lo que dicen de mi”, una canción que habla sobre las críticas ajenas. Justamente, fue Rufina quien la impulsó a escribirlo.

"Un día me dijo 'Mamá, estás todo el día cantando en casa. ¿Por qué no te dedicás a eso?'. Eso me destrabó. Y después me crucé con personas que me impulsaron como Santi Celli", aseguró la China, que a partir de ese mismo comenzó a escribir este nuevo éxito.

"La letra surgió en una noche de crisis. Estaba con mis dos hijas durmiendo al lado y yo había tenido un día muy malo, estaba colapsada. Santi Celli me manda Whatsapp, le conté lo que me pasaba y la escribí", comentó desde el lado más íntimo de la canción.

china dos.jpeg

Al tratarse de un nuevo desafío, Suárez reconoció que todo el proceso le generó ciertas dudas. Sobre todo el creer en su capacidad de artista para lograrlo y poseer las herramientas necesarias, dos motivos en los que se centró para huir a la polémica del Wandagate.

"Tenía una traba porque me daba mucho miedo. No es lo mismo cantar sola que estar dentro de un formato, con una estructura. Yo jamás estudié canto ni música, y siempre le tuve mucho respeto a las personas que se dedican a esto", admitió en el ciclo radial 'Nadie dice nada'”, cerró.

Al cierre de la entrevista que brindó en pleno lanzamiento de su nuevo repertorio, la China comentó que la gente no debería prejuzgar por lo que se habla, sino desde lo que conocen de su personalidad: "La gente piensa que nada me importa pero eso no es así para nada. La canción lo dice y eso que la letra está pulida, escribí cosas peores que no quedaron en la canción".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario