El clima en Neuquén

icon
24° Temp
32% Hum
LMNeuquen China Suárez

La China Suárez preocupada por cómo envejeció en cuarentena

Alarmada por su envejecimiento, la actriz les contó a sus seguidores de Twitter que siente que está en cuarentena hace muchísimo tiempo.

El 20 de marzo el Gobierno Nacional dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, desde ese momento la China Suárez comparte con sus seguidores de Twitter sus inquietudes y profundas reflexiones en plena cuarentena.

La mujer de Benjamín Vicuña se puso reflexiva tras convertirse nuevamente en mamá, acaba de tener a su tercer hijo, Amancio Vicuña. La pregunta existencial de la China Suárez llegó luego de contar que su hija Rufina le preguntó cuántos años tendrá cuando termine el aislamiento.

Te puede interesar...

A partir de allí la actriz dejó en claro vía Twitter que siente que está encerrada no hace siete meses, sino hace "muchísimos años". "¿Cuántos años envejeciste esta cuarentena?", les preguntó a sus seguidores que, en menos de 12 horas, le regalaron más de seis mil "me gusta" y un montón de RT.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1308565478374354944

La semana pasada la China Suárez había sido noticia al confirmar que con Vicuña habían decidido postergar su esperada boda. En diálogo con Marley, en el programa “Por el mundo”, la actriz declaró que “no siente que necesiten” casarse para llevar adelante la relación con el papá de Magnolia y Amancio.

[ #PorElMundoEnCasa ] @sangrejaponesa reveló cómo reaccionó Magnolia cuando Amancio nació Mirá lo que dijo
View this post on Instagram

[ #PorElMundoEnCasa ] @sangrejaponesa reveló cómo reaccionó Magnolia cuando Amancio nació Mirá lo que dijo

A post shared by Telefe (@telefe) on

Durante el programa, que se realizó en la casa de Marley, la China Suárez recordó uno de los muchos viajes que emprendieron juntos en el ciclo de Telefe. "Una de las cosas que pasaron en Israel es que la gente creía que nos habíamos casado. Yo no sé si Benjamín sabe que la gente pensaba que estábamos casados”, entonces allí Marley aprovechó y le preguntó: “ ¿Te vas a casar vos al final?". "Ya está. Ya pasó. ¿Para qué? Ya fue, ya medio que pasó, no hace falta", explicó la China.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1276595744681% Me interesa
4.2553191489362% Me gusta
27.659574468085% Me da igual
61.702127659574% Me aburre
4.2553191489362% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario