El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum

La China Suárez reaccionó ante el anuncio de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz, quién fue la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi no se quedó callada.

Wanda Nara y Mauro Icardi sumaron un nuevo capítulo a su ya extensa novela de peleas. Es que cuando todo parecía haberse encaminado entre ellos, y la sombra de la China Suárez había desaparecido de la escena, una nueva crisis explotó entre ellos.

Luego de varias semanas donde lentamente los rumores de pelea entre la mediática y el futbolista empezaron a resurgir, este miércoles, Wanda tiró la bomba que todos esperaban, pero nadie creería que diría.

Te puede interesar...

En este sentido, se filtró un audio con la voz de la modelo, en donde explica la verdadera razón detrás de su misterioso viaje, sola, a la Argentina. En dicho mensaje, que la rubia explicaba que había vuelto al país para divorciarse.

La china suarez escandalo wadna nara y mauro icardi 2.jpg

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice la empresaria en el audio.

Fue ahí que todas las miradas se enfocaron en La China Suárez, quién fue señalada anteriormente como la gran tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego que la mediática le encontrara mensajes comprometedores a su esposo.

La china suarez escandalo wadna nara y mauro icardi 3.jpg

Luego, se supo que el propio Mauro Icardi se había encontrado con La China Suárez en un hotel de París, pero que sin embargo, no habían tenido relaciones sexuales. Después de una gran cantidad de pedidos de disculpas, el futbolista se habría ganado el perdón de Wanda, sin embargo, ahora se supo que la relación, al parecer, no volvió a ser la misma.

Lejos de mostrar empatía por Wanda, la actriz decidió responder preguntas de sus seguidores, y casualmente, una de ella le consultaba sobre si estaba enamorada actualmente. La artista no dudó en presumir su relación y escribió “Muy” junto al emoji de un corazón, dedicado a su novio Rusherking.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario