El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum
La Mañana China Suárez

La China Suárez regresa a España y el Wandagate promete nuevos capítulos

Cuando se confirmó que Mauro Icardi traicionó a Wanda Nara con la actriz, el regreso al viejo continente de la ex Casi Ángeles asegura nuevos capítulos en la escandalosa novela amorosa.

Las últimas semanas del mundo del espectáculo nacional e internacional estuvieron marcadas por la escandalosa separación de Mauro Icardiy Wanda Nara, en donde la China Suárez fue la tercera en discordia. Rumores, cruces de mensajes, abandono de hogar por parte de Wanda, fueron algunas de las consecuencias del encuentro entre el futbolista y la ex de Benjamín Vicuña.

Lo que en un momento solo eran rumores, se comenzó a constatar por la aparición de pruebas contundentes. En ese sentido, recientemente aparecieron pruebas del encuentro entre la China Suárez con Mauro Icardi en un hotel de París, justo cuando la actriz debe volver a España.

Te puede interesar...

Es que, a diez días de su regreso a Argentina, se supo que la actriz viajará en las próximas semanas a España por compromisos profesionales. Allí, además, se encuentra el empresario español con el que estaría empezando un romance. Y cerca de ahí, Wanda Nara y Mauro Icardi, con sus idas y vueltas.

Embed

En este sentido, entre septiembre y octubre la China Suárez estuvo casi dos meses en Madrid, donde se instaló con sus tres hijos luego de su separación de Benjamín Vicuña para filmar una película que protagonizará junto a Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor, en La Casa De Papel.

Estando en España, explotó el escándalo que fue bautizado como Wandagate y que tuvo a Yanina Latorre como la periodista que comunicó la primicia. Según contó la panelista de “Los ángeles de la mañana” (LAM), la cita entre Mauro Icardi y la China Suárez se concretó en el exclusivo y lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau, a metros del Arco de Triunfo y a 15 minutos del estadio del PSG. “En el encuentro en el hotel, él tenía fiebre y se sentía mal. Le regaló a ella la camiseta rosa del PSG”, explicó la panelista.

En relación al conflicto que protagonizó la actriz con Wanda, este lunes Paula Varela contó en “Intrusos” que la propia ex de Maxi López llamó por teléfono a Suárez y ésta le confirmó que hubo un encuentro con el futbolista del PSG en París. “Es cierto, estuve con tu marido”, fueron las palabras que escuchó la empresaria cuando se comunicó con la actriz. Sin embargo, le habría negado que haya pasado algo íntimo entre ellos. “Quedate tranquila, porque no llegamos a consumar porque a Mauro no pudo…”, completó como información la panelista del ciclo de espectáculos.

Para agregar más condimentos al wandagate, Pía Show contó en (LAM) que, “está por viajar la China”, entonces Yanina Latorre agregó: “A Madrid la semana que viene por una campaña. Alguna marca todavía le quedó”, señaló con ironía. “¿A reencontrarse con Icardi?” preguntó el conductor Angel de Brito. “No, con el novio de la moto. Sigue el noviazgo”, respondieron casi a dúo Yanina y Pía.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @armandounamoto

Es que, la semana pasada se supo que la actriz tendría un nuevo romance con el empresario español Armando Mena Navareño, dueño de una compañía de motos, a quien habría conocido durante su estadía en Madrid. La información la trajo Estefanía Berardi, quien comentó las llamativas coincidencias entre los protagonistas y, sobre todo, su intercambio en las redes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario