El clima en Neuquén

icon
14° Temp
77% Hum
La Mañana La China

La China volvería a protagonizar una ficción de Suar en 2022

La actriz que estuvo en el ojo de la tormenta recibió una llamativa propuesta de Adrián Suar. ¿Qué pasará?

Adrián Suar convocó una vez más a La China Suárez para encarar una ficción en 2022. La ex de Benjamín Vicuña fue tentada para protagonizar el éxito de ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) por la pantalla de El Trece. La primera temporada fue un éxito e incluso logró más audiencia que la 1-5/18 que llegará a su fin en los próximos días, por lo que Suar estaría listo para darle primera a la segunda temporada.

La China sería de la partida y encarnaría a la hija de la Polaca que se enfrentará a la dura venganza de la hermana de Torcuato, con Mercedes Funes liderando esa “batalla”.

Te puede interesar...

El año pasado la pandemia de coronavirus frenó las grabaciones de la segunda temporada y en caso de no llegar con los números ya que es una ficción que demanda mucho dinero por su ambientación, El Chueco le pidió a los autores que tengan bajo la manga un plan B y craneen una ficción menos pretenciosa en cuanto a gastos mensuales. Si fuese así también la protagonista sería María Eugenia Suárez.

El sí de La China es un hecho, pero solo puso una condición en caso de concretar la firma de un contrato. En algún momento deberá ausentarse y viajar a España porque ya tiene cerrada la filmación de una nueva película en el viejo continente.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario