La ciudad pagó el aumento salarial prometido a la UTA

El monto fue depositado en las cuentas de los trabajadores, que habían amenazado con un paro si no lo cobraban.

El intendente Mariano Gaido se reunió el miércoles a la mañana con los representes de la Unión Tranviario Automotor (UTA) de Neuquén y les garantizó el pago del subsidio que completa el incremento salarial de los choferes.

"El monto total para todos está depositado en cada una de las cajas de ahorro y los sueldos garantizados", señaló el intendente, quien mostró cierto enojo, al indicar que el Municipio siempre cumplió "en tiempo y forma" y que no había razones para generar "una situación de angustia en los vecinos".

Te puede interesar...

"Siempre dijimos que lo íbamos a hacer y lo hicimos", mencionó Gaido, y contó además que durante el encuentro se acordó seguir trabajando en conjunto con las empresas y el gremio.

"Es el compromiso que tiene esta gestión municipal en la que priorizamos el servicio público, al contribuyente y al vecino, que tienen que ir a trabajar y movilizarse para realizar sus tareas diarias. Hemos pensado en ellos y por ellos vamos a seguir trabajando", aseguró.

Los trabajadores habían amenazado el martes con un paro si ese dinero correspondiente al aumento salarial no se terminaba acreditando.

LEÉ MÁS

Apareció el subsidio y no habrá paro de colectivos

Gaido confirmó que mañana estará el depósito para los colectiveros

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído