La ciudad va a reciclar la basura con o sin los demás municipios

NEUQUÉN
El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, aseguró que “la ciudad de Neuquén ya tiene resuelto el problema del tratamiento de los residuos sólidos” y remarcó que el Municipio “no fue notificado” de su inclusión en el proyecto desarrollado por la Agencia de Desarrollo de Inversiones que depende del gobierno provincial y para el cual el gobernador Omar Gutiérrez ya reservó 58 hectáreas de tierras fiscales provinciales en Centenario.

“Desconocemos cuál es la propuesta en la que avanzó la provincia, pero la ciudad ya tiene solucionado el problema del tratamiento de los residuos con una proyección de más de 20 años”, dijo el funcionario, agregando que “los vecinos de la ciudad, a través del pago de sus impuestos, ya afrontaron la inversión que ha significado el desarrollo del Complejo Ambiental Neuquén”.

La nueva planta recicladora se inaugurará este año y el intendente Horacio “Pechi” Quiroga esperaba que se sumen otras localidades, como Centenario, Plottier y Senillosa, ya que la capital es la que más volumen de basura produce. Más allá de que se sumen, Neuquén tratará los residuos igual.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído