La clave del triunfo para Weiner: "Fuimos muy contundentes"

El autor de uno de los tantos en la goleada ante Roca destacó las virtudes de Cipo en el debut.

Cipolletti.- El fin de semana fue prácticamente soñado para Cipolletti en la primera fecha del torneo Federal A. Ante el clásico rival y con un marco imponente, goleó a Roca con una gran diferencia a su favor.

Uno de los artífices principales del 4-1 fue Germán Weiner, el experimentado delantero que encaminó la victoria junto a Cristian Taborda.

“Mejoramos lo que tanto fallamos el campeonato pasado, fuimos contundentes”, explicó el atacante que marcó el segundo tanto para comenzar a liquidar el duelo desde temprano.

De todas maneras, Weiner intentó ser mesurado respecto del presente de Cipo, dando cuenta de que aún falta todo por recorrer, y prefirió bajarle la euforia al primer partido.

“Abusamos del pelotazo y en momentos del partido nos faltó tener más control de pelota. Pero bueno, son los primeros minutos oficiales y hasta es lógico que suceda”, analizó sobre la labor del equipo. Es que el albinegro no la pasó tan bien en los primeros minutos, y si bien pudo encontrar los goles rápidamente, no fue su mejor producción.

“Abusamos del pelotazo y en momentos del partido nos faltó tener más control de pelota. Pero son los primeros minutos y es lógico que eso suceda”.Germán Weiner. El delantero eligió la mesura y la autocrítica pese al gran triunfo.

Prieto pide pista

Con miras a la próxima fecha de visitante ante Deportivo Madryn, el que quiere seguir sumando minutos es Hugo Prieto, quien retornó en La Visera y pudo marcar de penal el último tanto.

La posible sociedad con Weiner entusiasma a más de un simpatizante. De todas maneras, los dos delanteros que fueron desde el minuto cero respondieron con goles, por lo que el sano problema lo tendrá el Ruso Homann.

Tras haber saneado uno de los principales déficits del equipo en el torneo pasado (la falta de efectividad), ahora el Albinegro irá por un buen resultado ante otro de sus karmas en las últimas campañas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído