El clima en Neuquén

icon
19° Temp
38% Hum
La Mañana redes

La Cobra no colabora

Un rumor asegura que parte de la producción de Showmatch está furiosa con Jimena Barón. Se niega a generar contenido para las redes del programa y del canal.

Luego de que Marcelo Tinelli confesara que Showmatch terminará de forma anticipada a fines de noviembre o principios de diciembre, aparentemente por el bajo rating del programa, en el magazine Mañanísima (conducido por Carmen Barbieri) señalaron que parte de la producción estaría muy enojada con un miembro del jurado, dado que no colabora lo suficiente para mejorar los números.

En este sentido, Pampito expresó que la jurado en cuestión es Jimena Barón y que el enojo viene por parte del personal que maneja las redes sociales del ciclo, ya que la Cobra se niega a generar contenido para ellos, alegando que solo se muestra en sus perfiles personales.

Te puede interesar...

“No quiere participar del contenido para redes. Ella dice que se muestra solo en sus redes y no rema las notitas para el programa o del canal. Hay un compañero de jurado que dice ‘yo no sé cómo no la escrachan con esto’”, contó el chimentero.

Según explicó el periodista, los community manager creen que si ella mostrara a sus seguidores (que en Instagram son más de 5,8 millones), muchos de ellos podrían terminar convirtiéndose en valiosos puntos de rating, los cuales están necesitando a montones (de la mano de Masterchef Celebrity y La Voz Argentina, Telefe se transformó en una verdadera molestia para El Trece, principalmente en el prime time).

El enojo con Barón creció aún más cuando muchos recordaron que Marcelo Tinelli le abrió las puertas de su programa a la intérprete cuando recién iniciaba su carrera e incluso presentó allí en vivo su canción “La tonta”.

A esto se le sumó que luego de un año completamente lejos de los escenarios, la producción le ofreció un lugar de lujo en el jurado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.5573770491803% Me interesa
6.5573770491803% Me gusta
14.754098360656% Me da igual
67.213114754098% Me aburre
4.9180327868852% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario