La comisaría de Plottier tendrá un nuevo edificio

La obra fue licitada y a la compulsa se presentaron cuatro constructoras.

Cuatro empresas se presentaron al llamado a licitación para la construcción del edificio de la Comisaría 7 de la Policía provincial en Plottier. El Gobierno destinará a la obra un presupuesto de 29 millones de pesos.

La apertura de sobres se llevó a cabo la semana en la Dirección Provincial de Transporte, ubicada en Irigoyen 326 de Neuquén. El acto contó con la participación del subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Esteves; el coordinador técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas, Roberto Deza; el coordinador general del Ministerio de Economía e Infraestructura, Jorge Isolabella, y José Luis Crespo por la dirección provincial de Asuntos Legales.

El edificio estará ubicado sobre la calle Rivadavia y prevé tres accesos. El principal será peatonal y para el público y, sobre esta misma calle se ubicará el acceso vehicular para el sector de detención; mientras que sobre la avenida San Martín estará el acceso vehicular, tanto para el estacionamiento como para las viviendas.

29 millones de pesos de presupuesto provincial para la obra

Se dividirá en cuatro sectores: atención al público, administrativo, depósito y archivo y sector de contraventores. El sector administrativo estará dividido en dos partes: oficinas de jefatura, cuya circulación conectará todo el edificio con el garage y el sector oficinas y la sala de reuniones con el apoyo de vestuarios del personal, sala de rack, sala de máquinas y la cuadra.

El sector de depósito y el archivo estarán vinculados al hall de acceso, según los detalles que figuran en el pliego de la obra.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído