En medio del escándalo mediático que se generó tras el cruce entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia, Boca calmó un poco las aguas y goleó 4-1 a Central Córdoba de Rosario en el debut de la Copa Argentina. El plantel del Xeneize sabe que en el club los tiempos son cortos y que de ahora en más deben mirar para adelante y dejar atrás lo sucedido a principios de semana. Así lo manifestó Eduardo Salvio, quien fue titular en el triunfo del pasado miércoles ante el Charrúa.
Una vez finalizado el partido, Toto habló con la prensa y fue consultado por las actitudes del juvenil de 22 años y por las fuertes declaraciones de Darío Benedetto al llegar a Córdoba. Con mucha altura, el 10 del conjunto de la Ribera le cerró las puertas al conflicto: "No voy a hablar de eso, perdón por la palabra, pero el puterío no va conmigo. Son cosas que ya pasaron, ya hablaron los que hablaron. Ya está. Para mí es tema cerrado. No voy a decir nada al respecto. Pienso enfocarme nada más en lo que son los partidos y los entrenamientos".
Luego, ante la insistencia del periodista que quería saber si se encontraba en la misma línea que Benedetto y el resto de los referentes, Salvio ratificó: "No voy a decir más nada porque ya lo dijeron y no voy a entrar en eso".
Quien también habló sobre el caso de Almendra al finalizar el partido fue el propio Battaglia, quien se mostró muy tranquilo con su decisión de separar del plantel al volante y a Alan Varela: "Son momentos difíciles, pero estoy tranquilo porque son decisiones que tengo que tomar. Esto nos tiene que hacer fuerte a nosotros. Queremos algo para nuestro grupo. Fui claro con el plantel hace unos días, una semana. Todos saben cómo va a ser esto. Fue una decisión que me tocó tomar y sabía que iba a tener repercusión".
El próximo desafío para Boca será el domingo a las 19.15 cuando se enfrente a Huracán en La Bombonera. El partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga iba a disputarse en el Cilindro de Avellaneda, pero una prohibición del municipio de la ciudad llevó a que el Xeneize deba hacer de local en su estadio, cuyo campo de juego se encuentra en malas condiciones debido a las obras para mejorar el drenaje.
Te puede interesar...









