El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana Messi

La cumbia de Nicki Nicole que copa la casa de los Messi

El astro argentino fue filmado por Antonela mientras escuchaba uno de los últimos temas de la joven cantante argentina.

Luego del flojo partido del PSG ante Lens, en el que consiguió el agónico empate a los 92 minutos tras un cabezazo de Georginio Wijnaldum, Lionel Messi disfrutó un domingo en familia al ritmo de una de las artistas argentinas del momento: Nicki Nicole.

Antonela Roccuzzo compartió en sus historias de Instagram un video de Leo relajado escuchando "Otra noche", uno de los últimos temas que lanzó la trapera rosarina. El videoclip de la canción que la joven de 21 años estrenó junto al grupo Los Ángeles Azules hace aproximadamente tres semanas ya superó las 11 millones de reproducciones en Youtube y es de las más escuchadas en Spotify Argentina.

Te puede interesar...

Esta no es la primera vez que se puede apreciar el fanatismo de Messi por el género urbano o freestyle. En otras oportunidades, el propio astro argentino se mostró en sus redes sociales escuchando música de artistas como Bizarrap, Wos y Trueno.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1467541120590696450

Además de compartir ciudad natal, a Messi y Nicki Nicole los une una anécdota vivida en 2019. La cantante contó que aquel año, durante una función del "Cirque Du Soleil - Messi 10” realizada en Barcelona, la familia de la Pulga se sentó en su mesa por. Al darse cuenta del la equivocación, los Messi se disculparon y terminaron compartiendo la función con la familia de Nicki.

“Yo recién estaba arrancando con la música, a veces me olvido que nuestros más grandes ídolos también son personas”, comentó la artista en aquel momento, quien luego confesó que sus amigos no le creyeron cuando les contó que había compartido el espectáculo junto al mejor jugador del mundo.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi con el PSG?

Tras los empates ante Niza y Lens por la Ligue 1, Lionel Messi y sus compañeros del PSG volverán a la acción el próximo martes. Por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, el conjunto parisino se enfrentará al Brujas de Bélgica en el Parque de los Príncipes a partir de las 14.45, con el objetivo de revertir la pálida imagen de los últimos partidos.

Lo más leído