El clima en Neuquén

icon
17° Temp
44% Hum
La Mañana Nancy

La denuncia que cambió el rumbo en la búsqueda de Nancy

La mujer de 31 años está desaparecida desde hace 6 días. Desplegaron un operativo policial con perros y buzos en Lomas de Zamora.

Nancy Videla tiene 31 años, es oriunda de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y hace seis días que nadie sabe de ella. Este jueves se dio a conocer una denuncia anónima que puso en alerta a los investigadores que están a cargo del caso por desaparición.

Se trata de una mujer que llamó al 911 y brindó detalles de un amigo de Nancy que tiene departamentos en alquiler en el barrio Ingeniero Budge, donde se desplegó un amplio operativo policial, con perros rastreadores y buzos.

Te puede interesar...

“En uno de esos departamentos de ese amigo se halló un contrapiso de reciente data”, dijeron fuentes de la investigación. Ante esto, las sospechas se trasladaron a unas 20 cuadras de donde vivía Nancy y de donde las antenas captaron la señal de su celular aquel 26 de noviembre por la tarde.

Por otra parte, se indicó que "este amigo de la mujer buscada refirió que ese contrapiso nuevo lo había hecho la semana pasada, pero hay un vecino que alega que lo vio trabajar allí en los últimos días”.

nancy busqueda lomas de zamora.jpg

La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa, quien continúa con las pericias a las cámaras que captaron a Nancy cuando salía de su trabajo en Palermo, en dirección a tomar el tren a la estación de Constitución y luego se la ve subir al colectivo 283, interno 44, en Lanús.

El objetivo es "emprolijar" los horarios de las últimas horas en las que se supo de Nancy, debido a que en las imágenes de la estación de Lanús se observa que ella se sube al colectivo a las 18:12. Sin embargo, en las capturas de WhatsApp que el propio novio de Nancy, Alan Leguizamón, le entregó a los investigadores, se observa que ella envía a las 18:16 un mensaje que dice: “Esperando el tren amor”.

“El colectivo en Lanús se lo tomó. Cuándo y dónde se bajó es un misterio. No hay cámaras que registren ese momento”, detallaron fuentes con acceso al expediente.

Embed

Lo que no terminan de entender los investigadores es por qué Nancy envía un mensaje en el que dice que está esperando el tren cuando en realidad ya estaba en el colectivo.

Durante la tarde de este jueves, un equipo de buzos rastrillaron un arroyo cercano a la casa de Nancy, en Lomas de Zamora. Las tareas tuvieron lugar en un arroyo que está a 200 metros de donde vive Nancy. La buscaron con gomones en esas aguas y con perros rastreadores en los alrededores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario