La directora del Arte de Vivir llega a Neuquén

Beatriz Goyoaga visitará la ciudad el 22 de octubre y dará una conferencia en el Cine Teatro Español.

La directora del Arte de Vivir, la periodista española Beatriz Goyoaga, llegará a Neuquén el próximo 22 de octubre y brindará una charla llamada “Éxito sin Estrés” en el Cine Teatro Español.

Te puede interesar...

"Para muchos, éxito significa muchos ceros a la derecha en la cuenta bancaria. Para otros la fama o el reconocimiento, pero en muchos casos viene acarreando insomnios, estrés, malas relaciones, ansiedad etc. Pero ¿Cuál es el verdadero éxito? Busca el éxito personal dentro de tus circunstancias y cómo sin cambiar la circunstancia, tener éxito sin estrés", explica la presentación del evento.

Goyoaga además de haber entrevistado a personajes como Diana de Gales, todos los Presidentes de cono Sur de los últimos 20 años, Madonna, George Bush, Cerati, Nelson Mandela, lleva más de 20 años impartiendo talleres, conferencias y programas de meditación y respiración como directora para América Latina de la fundación El Arte de Vivir.

Participó en las negociaciones de paz junto a Sri Sri Ravi Shankar entre la guerrilla FARC y el gobierno colombiano, que llevaron a culminar estos 50 años de Guerra. También lo acompañó en Venzuela.

Periodista. Diplomada en 7 idiomas. Dio la vuelta al mundo sola en 367 días. Escaló 2 veces el Everest. Directora de El Arte de Vivir. Instructora de Meditación.

Para más Información comunicarse al 2996273430 o por mail a susanafraidenraij@elartedevivir.or

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído