El clima en Neuquén

icon
12° Temp
44% Hum
La Mañana LeBron James

La doble jugada de LeBron James que enloqueció a toda la NBA

El jugador de Los Ángeles Lakers fue tendencia por una magistral secuencia en la victoria por 106-96 ante Brooklyn Nets.

LeBron James volvió a brillar y Los Ángeles Lakers respiran en la NBA. Tras la caída del pasado domingo ante Miami Heat, los de California derrotaron por 106 a 96 a los diezmados Brooklyn Nets, que no contaron con Kevin Durant y Kyrie Irving.

La principal estrella del conjunto angelino registró una planilla de 33 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Más allá de sus sobresalientes estadísticas, que suelen ser habituales en el, King James pasó al primer plano por una magistral "doble jugada" en el último cuarto que terminó de sentenciar el partido en el Barclays Center.

Te puede interesar...

A falta de siete minutos para el final del encuentro, LeBron interceptó un pase de James Harden y encaró solo hacia el aro para anotar una tremenda volcada. Como si fuese poco, en la jugada siguiente volvió a robar la pelota, esta vez a James Johnson, y repitió la volcada. Todo el estadio explotó mientras los jugadores de los Brooklyn Nets no podían creer lo que había hecho el Rey en tan solo 15 segundos.

La jugada de James no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales. A sus 37 años, el cuatro veces campeón de la NBA parece estar más lucido que nunca. Para colmo, el show del #6 de los Lakers se dio en las vísperas del segundo aniversario de la muerte de Kobe Bryant, uno de los máximos ídolos de la franquicia de Los Ángeles.

https://twitter.com/NBALatam/status/1486167035461701636

Además de la actuación de LeBron James, en los angelinos se destacó el regreso de Anthony Davis, quien no jugaba desde el pasado 18 de diciembre ante Minnesota Timberwolves (se perdió 17 juegos). El ex New Olreans Pelicans fue titular y en sus 25 minutos en cancha firmó 8 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, un robo y 4 tapones.

Por el lado de los Nets, el más destacado fue James Harden. La Barba sumó 33 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias (triple-doble). Fue el único integrante del Big Three de Brooklyn que estuvo en cancha. Cabe destacar que Kevin Durant no estuvo por una lesión en su rodilla y Kyrie Irving no puede jugar los partidos de local por no estar vacunado contra el Covid-19.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario