La dura crítica de Jorge Rial al "minuto de silencio" de TyC

El conductor repudió lo que hicieron los periodistas luego de la derrota de la Selección Argentina ante Croacia.

La apertura del programa de TyC Sports luego del partido que la Selección perdió con Croacia tomó por sorpresa a los televidentes y cosechó críticas no sólo de los hinchas sino también de Jorge Rial. Es que los periodistas hicieron, literalmente, un minuto de silencio por la derrota por 3 a 0.

En su editorial de Intrusos, el conductor calificó al gol que le hicieron a Caballero como “espantoso, vomitivo y bochornoso” pero reflexionó sobre los insultos al jugador asegurando que no se le puede desear el mal por eso. También hizo referencia al gobierno nacional al afirmar: "Yo entiendo la tristeza, necesitamos una alegría porque estamos para el culo en el país"

Embed

Sin embargo, el "acting" de sus colegas no le cayó para nada bien y repudió que hayan "enterrado" a los jugadores. "Puedo entender que los hinchas estén calientes y enojados, pero vi a periodistas hacer algo espantoso. En TyC Sports hicieron un minuto de silencio. Enterraron en vida a todos los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes”, aseguró.

Aún sin salir de su asombro, pidió la transmisión del video mientras se lamentaba: "No entiendo por qué hicieron esto, no entiendo por qué tan dramático".

"Por más cariño que yo les tenga (a los periodistas), ¿por qué hicieron eso? A mí esto no me gustó, yo también estaba con mucha bronca", insistió.

Embed

El "minuto de silencio" que propuso TyC Sports también fue ampliamente rechazado por los hinchas en las redes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Sampaoli, dolorido y culpable: "No encontramos el mejor equipo para acompañar a Messi"

Los memes invadieron las redes tras la derrota de la Selección

El día que Acuña se lució más que Messi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído