Sampaoli, dolorido y culpable: "No encontramos el mejor equipo para acompañar a Messi"

El DT de la Selección admitió su responsabilidad en el armado del equipo.

Luego de la derrota por 3 a 0, el entrenador de la Selección Argentina admitió su responsabilidad y dijo que se siente dolorido por el momento que atraviesa el equipo en el Mundial de Rusia 2018.

La conferencia de prensa de Sampaoli empezó con una consulta sobre la titularidad de Wilfredo Caballero. "Soy el responsable de tomar las decisiones, hoy la clave de la derrota tiene que ver con responsabilidades mías, no que adjudicarle la responsabilidad a Caballero", respondió el DT.

Con un tonó monocorde y calmado, el entrenador admitió que la es el principal culpable de la goleada ante Croacia, "Buscar sistemáticamente soluciones en la ubicación de los futbolistas es toda responsabilidad mía", añadió.

"Messi está perjudicado. Nosotros como conductores nos tenemos que hacer cargo por no encontrar el equipo que se acomode mejor a él", dijo Sampaoli y agregó que los jugadores estaban muy mal por la derrota.

Embed

"Después de las desgracia del primer gol, nos costó mucho. Todo lo que le sucede al equipo tiene que ver con la conducción, el proyecto no prosperó, no tuvimos argumentos para torcer la historia", indicó.

Sampaoli reconoció que está dolido por el momento del equipo y por no estar a la altura de los que espera el pueblo argentino. "Hay que apostar todo a la posibilidad que nos quedé, pelear y luchar por ella para avanzar de ronda", sostuvo.

"Pido disculpa, la gente hizo un esfuerzo muy grande por estar acá, me siento responsable, tenía tanta ilusión como ellos y hoy estoy muy dolido, intenté hacer lo mejor posible y no encontré la posibilidad de darle los que ellos quieren", concluyó.

LEÉ MÁS

Otra decepción: Argentina cayó por goleada ante Croacia y complicó su clasificación

Los memes invadieron las redes tras la derrota de la Selección

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído