El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
LMNeuquen familia

La elegida argentina: Crímenes de familia busca el Goya

La entrega de premios se llevará a cabo el 27 de febrero y el film de Sebastián Schindel entró como Mejor Película Iberoamericana.

Crímenes de familia, de Sebastián Schindel, será el filme que representará a Argentina en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, en los Premios Goya de España.

La ceremonia está anunciada (momentáneamente) para el 27 de febrero de 2021, con una modalidad que será confirmada en las próximas semanas y deberá adaptarse a estos tiempos de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Te puede interesar...

Estrenada a mediados de agosto a través de Netflix, Cine.ar y Cine.ar Play, el film protagonizado por Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá y Benjamín Amadeo es la nueva propuesta del director de El patrón y El hijo.

En la producción, Alicia (Roth) es una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo Daniel (Amadeo) sea condenado por el intento de homicidio de su ex esposa Marcela (Sofía Gala Castiglione).

Embed

En medio de todo el proceso, Gladys (Yanina Ávila), la empleada doméstica de Alicia, es también acusada de un homicidio, lo que terminará por sacudir a la familia.

Pese a la pandemia, la academia hispana decidió no postergar la fecha habitual de entrega de los premios, pero aceptó, por esta circunstancia extraordinaria, la inclusión de películas estrenadas en plataformas de streaming.

Para esta época, también se debería conocer la película que competería por el Oscar. Sin embargo, eso no ocurrirá hasta diciembre, ya que la fecha de premiación fue cambiada para el próximo 25 de abril de 2021 (los Oscar siempre se entregan en febrero).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario