La emoción de Mirtha por la marcha en apoyo a Macri

"Fueron 600 mil personas. Nunca he visto eso, no sé si con Alfonsín, eh", celebró la conductora.

Mirtha Legrand celebró la gran convocatoria que tuvo el sábado la “marcha del millón” encabezada por el presidente Mauricio Macri en el Obelisco.

“Estoy impresionada con la gente que se ha reunido en la Plaza de la República, en el Obelisco. Impresionante… ¿Cuánto calculan ustedes? Yo, 600 mil personas. Nunca he visto eso, no sé si con el doctor Alfonsín, eh”, señaló en alusión a al histórico cierre de campaña de la Unión Cívica Radical antes de las elecciones presidenciales de 1983, las primeras después de la última dictadura.

Te puede interesar...

“Muy lindo el acto, me gustó. Fue cálido, tranquilo, la gente de buen humor y contentos con las banderas argentinas. Cuando cantaron el himno me emocioné. Tanta gente en paz y con alegría. Estaban todos muy contentos”, agregó, antes de elogiar a Macri.

Mirtha Legrand on Twitter

“El Presidente habló muy bien, así que felicitaciones. Este aplauso es para quienes lo organizaron”, destacó la conductora, mientras la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sonreía sentada al lado de ella.

Aunque en reiteradas ocasiones Chiquita manifestó su apoyo al macrismo (llegó a decir que hizo “mucho para que este Gobierno ganara”), en el último tiempo intensificó sus críticas hacia la gestión de Cambiemos, más allá de seguir sentando en sus mesas a funcionarios y figuras del oficialismo.

Hace unas semanas, Mirtha sostuvo que se sintió “defraudada” y generó polémica con algunas declaraciones. “Yo pienso… Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”, fue una de sus frases más fuertes.

LEÉ MÁS

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Fue un milagro que no muera"

Juana Viale calentó las redes con una sugestiva foto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído