La emotiva despedida del equipo de trabajo al concejal fallecido en la Ruta 22

Oscar Villegas perdió la vida el domingo en un accidente de tránsito. Su equipo de trabajo le dedicó unas palabras tras la pérdida.

El concejal por Cambiemos de Mariano Moreno Oscar Villegas perdió la vida este domingo en un accidente en la ruta 22, en el que chocó de frente con un colectivo doble piso.

Villegas tenía la intención de ir por la intendencia de la localidad del interior neuquino y su equipo de trabajo, tras el velorio realizado este lunes, le dedicó unas emotivas palabras.

Te puede interesar...

El comunicado completo

“¿Te merecías el cielo? Claro q si, por la calidad de persona que sos, pero no así y en este momento. Dejaste muchas cosas en el camino, tus hijos Pazita y Santi, como les decías, familia, amigos, a tu novia Bety que te acompañó tanto y a Yago tu mascota que no te dejaba ni a sol ni a sombra ¿qué va hacer de él!?

Quedaron sin terminar tantos proyectos y anhelos y tantos otros por empezar, que nos parten el corazón en mil pedazos, no encontramos consuelo a este dolor. El sólo imaginarnos del que va hacer sin vos de ahora en más es muy difícil, y como va a costar...

Hoy junto al grupo de trabajo nos toca decirte adiós y como duele...

Siempre te recordaremos, y vamos a Seguir trabajando para lograr lo que alguna vez soñaste para tu pueblo.

¡¡¡Hasta siempre Cachorro!!! Nuestro jefecito como te decíamos... No van a bastar las palabras para agradecerte todo lo que hiciste por tanta gente y por cada uno de nosotros.

¡¡¡Besos al cielo!!!"

LEÉ MÁS

Concejal falleció en el acto al impactar de frente con un colectivo

Conmoción en Mariano Moreno: ¿Quién era el edil fallecido en el accidente?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído