La encontraron enterrada en el fondo de su casa

La mujer de 45 años salía con un sereno, el principal sospechoso.

San luis. La Policía de San Luis investiga el crimen de una mujer de 45 años cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en su propiedad, situada en la localidad de Nogolí, a unos 50 kilómetros al norte de la capital provincial. El cadáver de la víctima, llamada Patricia Edith Menedian, fue encontrado por la Policía la mañana del lunes, envuelto en frazadas y en el fondo de su casa, donde vivía sola con varios perros y gatos. La mujer de 45 años era oriunda de la ciudad de Trelew, en Chubut, y se había radicado en el lugar, donde no tenía parientes.

Según el Diario de la República, fue un vecino quien el domingo por la noche hizo la denuncia de averiguación de paradero, porque hacía varios días que no veía a Menedian y al día siguiente se realizó el allanamiento. Si bien por el momento no se había confirmado la causa de la muerte, las sospechas apuntan a que la dueña de casa fue asesinada en el lugar y enterrada en ese predio situado a unos dos kilómetros del casco céntrico de la localidad de menos de mil habitantes, en un sector poco habitado.

Te puede interesar...

“Desde principio de año estaba trabajando con nosotros en el Municipio como técnica en turismo. Era la que hacía la parte de turismo acá en Nogolí. Para nosotros esta es una pérdida muy grande. Era muy buena persona”, recordó la intendenta de la localidad, Claudia Pinelli.

“Lo poco que sabemos es que estaba saliendo con un chico que no era de acá, que había venido por trabajo. Estuvo trabajando como sereno con la empresa que está construyendo el club de Nogolí y que daba clases de karate”, contó la jefa comunal. Y agregó que “el miércoles esa persona avisó que se iba a ausentar de la localidad y les avisó a los padres de sus alumnos de karate. De ahí no tenemos más idea de dónde puede estar. Según él, viajó a Buenos Aires por una urgencia”.

El comisario Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional III de la Policía provincial, indicó en torno al hecho que “las circunstancias hacen suponer que fue un homicidio y por eso se le dio intervención a la División Homicidios dado que entendemos que se trata de un hecho sumamente delicado y que las circunstancias hacen suponer que estamos en presencia de una muerte violenta”, contó Ríos.

Las manos tenían un ramo de rosas

Cuando desenterraron el cuerpo los forenses hallaron algo que los dejó muy impresionados: la víctima tenía las manos juntas sobre el pecho y sostenía un ramo de rosas con una tarjetita que rezaba: “Te amo mucho, mi amor”. Así lo reveló una fuente de la investigación, a cargo de la división Homicidios, bajo la supervisión del juez Penal 3 subrogante de San Luis, Ariel Parrillis. Ese detalle orienta las sospechas hacia una persona vinculada sentimentalmente con Menedín. Todo apunta al profesor de karate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído