La EPET N° 2 de Centenario reclama calefacción antes que arranque el frio

La escuela secundaria están sin caldera hace 1 semana. Esperan que la reparen antes de los fríos que se pronostican para la semana que viene.

Los estudiantes y docentes de la EPET N° 2 de Centenario hace una semana que concurren a clase, aunque la calefacción no funciona. Piden celeridad en su reparación ante el pronóstico de 4 grados bajo cero del próximo lunes.

El director del establecimiento, Alejandro Jara, explicó a LMNeuquén que es el Municipio el que se hacía cargo del mantenimiento de la caldera pero que esta vez le informaron que la situación los superaba.

Te puede interesar...

“Los motores se fueron apagando de forma paulatina. Los reclamos se vienen haciendo en la Municipalidad, pero nos informaron que pasaba a provincia porque no entra en lo presupuesto”, dijo el director.

La escuela está ubicada en Brasil y Costa Rica y hasta el momento los directivos y docentes decidieron continuar con clases a pesar de la falta de calefacción pero temen no poder hacerlo cuando lleguen las temperaturas bajo cero pronosticadas para la próxima semana.

"Como tenemos por un lado las clases teóricas y por otro los talleres nos fuimos arreglando y no suspendimos. Pero necesitamos ahora que la reparen antes de que se venga el frío", indicó Jara.

El ministerio de Educación ya definió una empresa para reparar la caldera y los docentes y directivos esparaban tener novedades hoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído