La ex de Gallardo rompió el silencio a través de las redes

La empresaria mostró en su cuenta de Instagram como vive sus días actualmente.

Desde que explotó la bomba de que Marcelo Gallardo y Alina Moine estaban entablando una relación amorosa, y que el DT de River estaba separado de su compañera de vida por casi 30 años, Geraldine La Rosa, salvó la periodista de Fox Sports, los demás protagonistas no hicieron declaraciones al respecto.

Te puede interesar...

Embed

Si bien la versión luego fue desmentida y hasta se dijo que todo se trató de una maniobra para ensuciar a Gallardo por parte de Diego Latorre, su separación si se terminó confirmando, e incluso se supo que hace más de un año que están distanciados, pese a que su cuarto hijo nació en julio de este año.

Pese a que ni La Rosa o el futbolista prefirieron no hablar con la prensa sobre este tema, la empresario no dejó de postear en sus redes sociales y dejó en claro cómo está atravesando este momento. El posteo más significativo lo hizo en estas horas desde Brasil, donde se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en familia. Allí se la observa en un video caminando en la arena, a orillas del mar, realizando estocadas. "Seguimos con actitud positiva", se la escucha decir, y agrega, palmeándose las caderas: "Está positivo, bien arriba". Acompañó esas imágenes con unas breves líneas: "Buena semana. Actitud frente a la vida que es bella y vale la pena vivirla".

En tanto, esta noche se realizará la cena solidaria de la Fundación River, con Gallardo como uno de los invitados especiales. El año pasado (en octubre, cuando todavía los rumores ni siquiera eran un murmullo), Alina Moine fue una de las encargadas de realizar la cobertura para Fox Sports, pero esta vez no concurrirá.

LEÉ MÁS

La dura frase de la Chilindrina: "Tengo que pensar si quiero seguir viviendo"

Flor Vigna liquidó a Nicolás Cabré: "Tiene problemas con todas sus parejas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído