El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum

La explosiva respuesta de Nicole Neumann cuando le hablaron de Luca Cubero

La modelo se refirió al nacimiento del hijo de Mica Viciconte y su exmarido, Fabián Cubero. ¿Qué dijo?

Fabián Cubero y Mica Viciconte viven un feliz momento con la llegada de Luca Cubero a sus vidas. Es que el nacimiento del bebé fue todo una verdadera celebración para la pareja, que no dudó en compartir decenas de fotos mostrando el rostro del pequeño que nació el pasado viernes cerca de la medianoche. Claro que las miradas también estaban puestas en Nicole Neumann, quien siempre se mostró distante a la hora de hablar del nacimiento del hijo de su expareja.

Lo cierto es que después de viajar a Santiago del Estero para acompañar a su flamante novio, Manu Urcera, la modelo habló con Para Ti y sorprendió la respuesta que dio cuando fue consultada sobre el nacimiento de Luca y cómo tomaron sus hijas la llegada de su hermanito.

Te puede interesar...

“Mi situación con Fabián caducó hace casi 6 años. Así que vayan a buscar a los protagonistas”, dijo indignada al sitio. Y respondió, explosiva: “Me parece una falta de respeto para mi pareja que me sigan preguntando y hasta posiblemente para la pareja de él”.

-> El deseo de Nicole de ser madre otra vez

Nicole Neumann y Manu Urcera están enamoradísimos y es cierto que desde que su romance se oficializó, fueron cientos los rumores de embarazo. Sin embargo, los protagonistas de la historia negaron todo el tiempo la posibilidad de ser padres en un futuro inmediato, aunque siempre dejaron la puerta abierta a ese deseo que es mutuo, según reveló la modelo en reiteradas oportunidades.

Incluso se ha visto a la pareja visitando clínicas de fertilidad, lo que abrió el rumor a un posible embarazo. Por lo pronto no hay noticias y hace algunas semanas llamó la atención un curioso posteo de Ángel de Brito en #angelresponde cuando un seguidor le consultó si tenía embarazos que anunciar. La respuesta del conductor de LAM (América) fue contundente y reveló que sí y que eran dos los anunciados en mayo. Tiempo después se anunció el de Darío Barassi junto a su mujer y queda uno pendiente. ¿Será el de Nicole?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario