La Expo Plottier estuvo a full en sus cuatro días de fiesta

Peressini dijo que fue un éxito y que la Municipalidad recuperó el 50% de lo que invirtió en el tradicional festejo de la ciudad. La entrada costó 50 pesos en esta edición.

Plottier.- Unas 60 mil personas visitaron durante el fin de semana pasado la Expo Plottier, para disfrutar de los espectáculos musicales y comprar artesanías y producciones de los 150 feriantes instalados en el predio. Con el pago de $50 se logró recuperar casi el 50% de lo invertido.

El intendente Andrés Peressini aseguró ayer que la fiesta local fue un éxito, por lo que la "vara para el año que viene está muy alta". El encuentro de artesanos y productores tuvo un costo de $2.900.000, de los cuales $600.000 fueron aportados por la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier.

"De lo restante recuperamos casi un 50%", aseguró el intendente, quien aclaró que no todos los visitantes pagaron su entrada, ya que por ejemplo los menores de 12 años ingresaban gratis.

Durante las cuatro noches, con aportes de empresarios locales, la Municipalidad sorteó motos y viajes y en la noche de cierre, una vecina del barrio Don Antonio se ganó una vivienda con terreno en la localidad.
Según confirmó el jefe comunal, tanto los puestos gastronómicos como los de los artesanos y productores tuvieron "excelentes ventas", por lo que la Expo se convirtió "en una inyección económica para la localidad".

El cierre musical fue un carnaval jujeño en la voz de la convocante agrupación Los Tekis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído