Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Allanamiento

La Federal allanó un kiosco narco en Plottier

El operativo realizado por la Policía Federal logró secuestrar droga, dinero, un arma y detener a tres hombres vinculados a la venta de estupefacientes.

Tras casi dos meses de investigación, la delegación neuquina de la Policía Federal allanó una vivienda de Plottier sindicada como un lugar de venta de estupefacientes al menudeo. Como resultado, se secuestraron dosis de marihuana y cocaína lista para su comercialización y se detuvo a tres hombres, que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Allanamiento-2.jpg

Te puede interesar...

De acuerdo a la información a la que pudo arribar LM Neuquén, el allanamiento fue realizado el viernes en horas de la tarde y se extendió hasta cerca de la medianoche en un domicilio sobre calle Lainez al 200. Los pesquisas de la Federal estuvieron siguiendo los movimientos de la casa donde constataron que había gran afluencia de personas que ingresaban y salían en pocos minutos.

Estos datos sumados a la investigación de los propietarios, sobre quienes se sospechaba que se dedicaban a la venta de estupefacientes al menudeo, fueron presentados ante el Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén a fin de solicitar una orden de allanamiento. Una vez obtenida, el viernes, los efectivos irrumpieron en la vivienda.

Allanamiento-3.jpg

El operativo se extendió por varias horas y según trascendió, en la vivienda se encontró gran cantidad de dosis de marihuana y cocaína, ya fraccionadas para su comercialización. También se secuestraron celulares, una tumbera y una importante suma de dinero en efectivo, que era producto de las ventas ya realizadas.

Por otro lado, se detuvo a tres hombres, señalados como las personas que dirigían el lugar, comúnmente conocidos como kioscos narcos, y fueron puestos a disposición de la justicia federal por infracción a la Ley 23737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes.

LEÉ MÁS

En una pelea de borrachos lo mataron de tres puñaladas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.266112266112% Me interesa
72.141372141372% Me gusta
3.7422037422037% Me da igual
4.989604989605% Me aburre
6.8607068607069% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario