La Feria del Libro recibió a Uruguay y a Buenos Aires

Escritores de otros países y de otras provincias empiezan a ser protagonistas del evento cultural neuquino.

Neuquén.- La provincia de Buenos Aires y la República Oriental del Uruguay tuvieron ayer sus presentaciones en la Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en la ciudad de Neuquén.

Como en años anteriores, la organización de la Feria Internacional del Libro invita a una provincia y a un país para que expongan a sus artistas y escritores más notables.

En esta oportunidad, Buenos Aires y Uruguay estuvieron en el centro de las actividades que se llevaron a cabo ayer, con una importante cantidad de público presente.

La escritora uruguaya Shila Petroni presentó su libro Un sombrero con una cinta de gasa azul en el auditorio del MNBA, mientras que Fernando González hizo lo propio con El fin del mundo nunca llega en la sala Emilio Saraco.

La cuarta edición de la Feria Internacional del Libro estará abierta hasta el 11 de septiembre y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 22, y los sábados y domingos de 15 a 23.

Entre las presentaciones pendientes estará el libro Yo, el Bocha, del histórico futbolista de Independiente Ricardo Bochini, el próximo jueves, además de la presencia del periodista Alfredo Leuco y su hijo con su libro Cuidate, changuito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído