La fiesta era de carnaval y el final llegó a puñaladas

El crimen ocurrió en Cutral Co. Los autores todavía están prófugos.

Cutral Co.- Un pibe de 19 años murió luego de recibir una puñalada letal cerca del corazón. El crimen ocurrió fuera de un salón de fiestas en Cutral Co. Tras el ataque, fue asistido por un hombre que circulaba por ese sector que lo trasladó al hospital local en su vehículo particular, pero a pesar de los esfuerzos médicos murió minutos después.

La víctima fue identificada por la Policía como Esteban Alexis Carrasco, de 19 años, quien residía en el barrio Brentana.

Fuentes policiales indicaron que fueron alertados ayer, minutos después de las 6, sobre un incidente con un joven herido en la vía pública en las calles Alberdi y Avenida del Trabajo. Hasta allí acudieron efectivos de la Comisaría 14.

"Lo que se pudo establecer es que el joven fue herido con un arma blanca en la zona del tórax", indicó a LM Neuquén el comisario Víctor González.

Tras una pelea a mano limpia se volvieron a encontrar y uno de los agresores apuñaló a la víctima en el corazón. La Policía busca un auto sospechoso.

Agregó que el incidente se registró en la calle, a unos 200 metros del salón Arnoldo Janssen, utilizado para diferentes eventos.

A partir de los testimonios recabados por la Policía, el crimen habría ocurrido luego de que varios jóvenes se enfrentaran en una pelea a mano limpia en la vereda del salón.

"Estamos investigando lo que pasó. En principio se habrían enfrentado con golpes de puño dos grupos -unas cuatro personas-, en uno estaba el agresor y en el otro la víctima", explicó el comisario González. Luego, con el transcurrir de los minutos, se volvieron a encontrar a dos cuadras y allí la víctima se habría acercado hasta un vehículo a increpar a su agresor. Desde el auto le habrían contestado los insultos con la puñalada que lo terminó matando.

Ayer, al cierre de esta edición, aún estaba pendiente el informe de autopsia que definirá el tipo de lesión que padeció la víctima.

A su vez, la Policía no había dado con el arma utilizada en el ataque.

Sobre los autores del hecho, los efectivos de la Comisaría 14 sólo tenían las características del auto en el que se movilizaban los agresores de Carrasco.
El fiscal Gastón Liotard está a cargo de la investigación.

Víctimas de un puntazo al corazón


El joven asesinado ayer en Cutral Co es la segunda víctima apuñalada en el corazón en lo que va de 2016. El 9 de enero de este año otro joven, de 24 años, murió de una estocada al corazón, luego de una pelea en el barrio Parque Industrial de Neuquén.

En esta oportunidad, el agresor salió de su casa e increpó a dos jóvenes que paseaban un perro.
Los testimonios de los vecinos del lugar indicaron a la Policía que el agresor "buscó pelea" y todo se desmadró.

El joven resultó herido gravemente y tras caer al suelo fue asistido por un médico del barrio hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al Castro Rendón. A pesar de los esfuerzos médicos, tampoco sobrevivió. El asesino se entregó horas después.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído