La Fiesta de la Confluencia arrancó con todo 

La Sole fue la encargada de abrir anoche el evento, que convocó a miles de personas. Márama y Los Totora animarán hoy la Fiesta de la Confluencia.

Neuquén.- En un marco de gran alegría y orgullo por la ciudad, cientos de neuquinos se congregaron para disfrutar el inicio a la 4ª edición de la Fiesta de la Confluencia.

La gran animadora de la primera noche fue Soledad Pastorutti, quien pasada la medianoche se subió al escenario principal, y tras casi dos horas de show, recorrió las clásicas canciones de su repertorio y hasta se dio el gusto de cantar junto a una de sus ídolas musicales, Marité Berbel.

El denominado predio Parque Sur, que ahora cuenta con casi 4 hectáreas para la realización del evento, se vio colmado de visitantes, que además de querer ver al Huracán de Arequito, pasearon por la expo de emprendedores, la muestra de artistas locales y los clásicos stands en donde pueden adquirirse diversos articulos y artesanías.

Las actividades comenzaron a partir de las 18 en el escenario infantil, que contó con las presentaciones de Tacho Show y Mago Nahuel Mazz.

La actividad en el escenario mayor comenzará a las 21, con la presentación de la banda local Skapaltata.

Baila Neuquén

El escenario principal esta noche tendrá como temática principal la "cumbia cheta", de la mano de dos agrupaciones de moda: Los Totora y Márama. Las actividades comenzarán a las 21, momento en que pondrá primera la agrupación de ska, Skapaltata.

A las 21:40 llegará el humor y el stand up, a cargo del comediante local Nyko Martín Martín. A las 22:10 será el turno de la banda neuquina La Brea.

El plato fuerte tendrá lugar a las 22:50, momento en que se subirá a escena la agrupación platense Los Totora.

El cierre, programado para las 23:50, será con el esperado show de los uruguayos de Márama. Liderados por Agustín Casanova, la banda atraviesa su mejor momento y viene de presentarse ante miles de personas -con una gran cantidad de niños- en la Fiesta Nacional de la Manzana.
Tal y como lo anunciaron desde la municipalidad, no existe ningún sector preferencial que requiera la compra de una entrada.

El gran cierre

El cierre del "festejo de todos los neuquinos" quedará marcado por una noche llena de rock y reggae -en la que tendrán lugar los conciertos de Rock y Punto (tercer ganador del Pre-Confluencia), Tercer Track, La Moto y No Verás- junto con la presentación del ex jurado de Elegidos, Axel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído